lunes, 6 de abril de 2015

Review — Reseña. Nature Secrets Hot Oil. Wheat & Coconut de Oriflame.

Hola a todos :D


Últimamente he probado varios productos de los catálogos de la marca Oriflame, ya que una conocida maneja estos productos.

Sobre la empresa en si, conozco que sus productos son hechos a base de ingredientes naturales, sus laboratorios y mano de obra, estan en Europa ( leí que uno esta en Polonia y el otro lo olvide), y no testan en animales, asi que más que perfecto, en eso tienen un diez, en realidad más, porque son "cruelty free" que por otra cosa.
En fin, empezaré las reseñas sobre estos productos, con el review de sus ampolletas reparadoras para cabello dañado y seco.


--Estas pruebas, son en base a mi cabello, a mi me fue de este modo, no necesariamente funcionara igual para todos :v -


Mi cabello actualmente esta (o estaba ya voy progresando en su rescate),
extra seco y muy dañado. Este tiene decoloraciones previas, para llegar a rubio en las puntas, ya que me hicieron alguna especie de 'mechas californianas' [realmente la chica con la que fui, no tenía mucha idea de que estaba haciendo D:], entonces, las puntas, o mejor dicho, de medios a puntas, mi cabello esta en perdición >.< seco, se ve dañado, opaco, esta quebradizo y asi...
Entonces me he empeñado en repararlo, por lo cual llego a mis manos este producto.
La ampolleta dice -Nature secrets, hot oil for dry and damaged hair, wheat & coconut-
Aceite acondicionador y fortalecedor para cabello seco o maltratado, con proteína de trigo y aceite de coco.

Contenido.
** 15 ml **


Modo de empleo.

Para acondicionar y fortalecer el cabello, especialmente el cabello o estropeado coloca el tubo, sin abrir, en agua caliente durante un minuto, masajea el contenido del tubo sobre el cabello mojado o húmedo, extiendelo de manera uniforme, de la raíz hasta las puntas, dejalo actuar durante un minuto y procede a enjuagar con abundante agua, a continuación aplicar el shampoo de manera habitual.
Bueno…
Yo calente agua, la vertí en una tácita, sumergi la ampolleta y me meti a bañar #Lol. Ese fue el método práctico que encontre para calentar mi ampolleta. Y segui las instrucciones.
La consistencia del tratamiento es la de un aceite ligero, y huele muy bien (y eso que normalmente no soporto el olor a coco x-x).

Algo que puede ocurrir es que si el agua donde esta sumergida la ampolleta con el aceite esta demasiado caliente, este se calentara de más y al romperlo y vertirlo en las manos podría quemarte, yo si tuve esa sensación pero nada insoportable y lo aplique rápido al cabello, que estaba húmedo con agua fresca, asi que dudo que lo quemara o algo asi.

Y en fin, desde la primera aplicación senti un cambio en mi cabello. Fue un cambio muy notorio, pase de traer las puntas de estropajo, a llevarlas mas suaves, con brillo y manejables.
Este es uno de esos productos milagro, al menos en mi cabello.
Y eso que utilizo normalmente el aceite de coco puro, para lo mismo, como tratamiento pero en "frio" podría decir, y también me resulta, pero esta ampolleta esta a otro nivel. Se saco 5 de 5.
•Tiene buen aroma.
•Buena consistencia.
•Buena marca.
•Facil de adquirir.
•Excelentes resultados, visibles en el primer uso.


Su precio varia segun la campaña en la que se encuentre el catalogo, asi que no puedo decir un costo exacto :c
Solo puedo decir que era una promoción en la que si comprabas cinco tratamientos , cada tubo te costaba $15.00 mx.

^_^

Y si, lo comprare de nuevo una vez que se me acaben, aunque también tengo para probar, de igual modo las ampolletas de aceite caliente "Moroccan Oil" de Advance techniques de Avon, ya que tengo el óleo, de la misma gama y también lo amo, y es de mis productos imprescindibles *o*
Hare la reseña más adelante :3

Supongo que es todo lo que puedo escribir sobre este tratamiento reparador de Oriflame.

Si hace falta alguito más, podes dejarmelo en comentarios

^u^


Sayonara nekitos sama


=•.•=


Estas son las ampolletas,
 :D
 para que chequen la presentación.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Solo una. Mi cabello es muy largo. Creo en uno más corto pueda servir dos veces. (﹡ˆᴗˆ﹡) saludos

      Borrar
    2. Solo una. Mi cabello es muy largo. Creo en uno más corto pueda servir dos veces. (﹡ˆᴗˆ﹡) saludos

      Borrar
  2. Al aplicar el shampoo despues no se quita el producto? Y si se usa al final no quedaria muy grasoso el cabello?

    ResponderBorrar
  3. Al aplicar el shampoo despues no se quita el producto? Y si se usa al final no quedaria muy grasoso el cabello?

    ResponderBorrar
  4. En el Perú puedo ayudarles a encontrarlo a un precio más que economico! Contactame Whatsapp 992849659

    ResponderBorrar