jueves, 5 de junio de 2014

Reseña mascara para pestaña Métrica de Renova

Hola a todos.

Aqui de este lado del mundo kisukawaii escribiendo como siempre ^_^.

¿Que tal les va? Espero super bien y positivo.

Esta vez vengo a contar mi experiencia con la máscara para pestañas de la marca Renova que se llama métrica, y si claro que al final les dejare unas fotos del producto, pero antes quiero decir que la que tengo es color ROSA O FIUCSA, asi en grande lo pongo ya que hace unos tres dias que fui al supermercado note que habia otros tonos de el tubito donde viene la mascara, pero cuando me regalaron la mia pues solo había esa presentación.

Y empecemos.

Como ya dije antes el tubito del producto es rosa magenta, viene en un exhibidor típico, osea un cartoncito con el nombre de la marca y la descripción del producto y la mascara sellada como en un plástico?, bueno de los típicos empaques, no viene con la gran producción o algo super kawaii.

El cepillo del producto parece un pino (de navidad) y es grueso, pero no gigante, tiene la forma de un cepillo normal para mascara, aunque debo aclarar que algo tiene aunque yo no lo perciba porque si hace la diferencia al peinar las pestañas y maquillarlas.

Y respecto al color, esta mascara es negra y desconozco si hay en otros colores en los supermercados o tiendas de autoservicio, pues estos sitios no se dedican a la venta de productos de belleza, asi que no hay para escoger gran variedad de tonos.

La consistencia del producto es buena, no esta aguada o sea muy líquida y diluida, y tampoco se siente seca, es perfecta para mi particular gusto, y esto aunado a su color negro potente le da a las pestañas cierto volúmen que otras mascaras no logran.

En fin, a mi me gusto mucho y es que la verdad que diera con ella fue por pura suerte y coincidencia, ya que me la obsequiaron cuando cai en depresión (obviamente no es verdad, no me deprimi xD) porque la mascara que usaba que era de maybelline aparentemente fue descontinuada, o eso supongo yo, porque ya no la eh visto donde antes la adquiría y nunca me fije bien del nombre, solo se que venía en un tubito verde limon metalizado con un plástico transparente azul arriba, que quería decir que era la versión waterproof y su peine era de silicon de color azulito. Y asi fue como la probe y me fascino, da volumen, alarga y cubre de un negro intenso la pestaña, al igual que lo hacia mi anterior mascara, y comparando el costo-calidad la mascara de Renova se a ganado una estrellita dorada conmigo jaja ya que la de maybelline tenía un costo de $250.00 / $300.00 pesos mexicanos mientras que la métrica tiene uno de $40.00 / $50.00 pesos mexicanos, osea una ganga.
Aparte de que es muy fácil de conseguir, como ya dije anteriormente muchas veces esta entrada, se consigue en cualquier tienda de autoservicio o supermercado en el departamento de cosméticos, desde los supermercados más básicos por llamarlos de alguna manera, del estilo de el Aurrera (tienda mexicana) hasta los Superamas o HBC, Comercial Mexicana etc. Mientras que algunas mascaras solo las venden en las tiendas con mayor surtido como Superama (solo son ejemplos).

Y pues vale, esta mascara la recomiendo, es muy buena para usar de diario por su costo accesible y buena calidad y resultados.

Espero les haya sido util y gustado este review, cualquier duda u opinión por favor coloquenla en los comentarios ^_^

Gracias por leer kisukawaii.

Nos vemos pronto, hasta luego!!

=•.•=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario