miércoles, 26 de marzo de 2014

Review Polvo compacto mineral L.A. Colors

Nihao gente
Kisu escribiendo.

Espero esten muy bien, y pues vayamos directo al asunto.
Esta vez vengo a dar mi muy personal opinión y experiencia con el polvo compacto mineral de L.A. Colors, que básicamente es la misma marca que L.A. Girl. En fin.
Empezemos.
Sobre la marca, L.A. Colors es una marca Cruelty free, o libre de crueldad lo que significa que no testa sus productos en animales ;) eso les da un punto a favor.
La presentación del producto es muy bonita, es un contenedor transparente que te permite ver el tono de los polvos. Dice la marca, el nombre del producto en la tapa, se levanta donde tiene el polvo para asi ver el espejo y su esponja, que es de latex.
Y pues bueno, con el uso a mi polvera se le cayo la tapita y ya no encajaba bien, tanto que en una de esas se rompio lo que me quedaba de polvo y se hizo un desastre dentro de mi cosmetiquera, asi que no apruebo su empaque. Es frágil.

Sobre el producto.
Este polvo en lo particular no me gusto, no lo volvería a comprar. Me dejaba la cara polvosa, es como si el polvo fuera muy grueso, entonces se veian las partículas en mi rostro, fatal. No me duro nada aplicado, no tiene una buena cobertura y es que despues de un rato saca grumos en partes del rostro, o si sudas se hace una plasta en la frente y mejillas.
Pues asi de desastrosa mi experiencia con el Polvo compacto mineral L.A. Colors.

Lo adquiri en una tienda bellisima, es económico, costo aproximadamente unos $50 pesos mexicanos, sin embargo eh visto esta marca en muchos establecimientos que venden maquillaje lo que índica que es sencillo de conseguir.
Tiene otras lineas de polvo pero la verdad que nunca volvería a comprar polvo compacto de esa marca.
L.A. Colors tiene otras lineas de productos que van desde esmaltes de uña hasta bases de maquillaje, correctores etc, y si tiene cosas que vale la pena probar por la relación calidad/precio. Que de igual forma más adelante dejare algunas reseñitas sobre ellos.
Se que quizá era mi tipo de piel o algo hizo que el polvo no me asentara bien, si tuviste una experiencia diferente con el mismo producto, puedes dejar tu opinión, o sugerencia en los comentarios, asi como cualquier duda.

Bueno, esto seria todo de momento.
Mil gracias por leer kisukawaii.

Sayonara =•.•=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario