miércoles, 16 de marzo de 2016

Top 10 chicos más sexy del anime. ♥

Konnichiwa gentesita sama.

 Kisu desu aquí reportándose
 :3

 Vengo a dejar entradita en el blog ...

(^m^ )

 Estuve pensando en que podría ser, continuaremos más adelante con el tema del cabello fantasía :3

Esto es una mini pausa . . .

 Entonces se me ocurrió que podría hacer mi top 10 de personajes de anime masculinos más sexys sugoi.

 Porque realmente no suelen gustarme los chicos de la vida real :(

 Es súper difícil que alguien aunque sea me guste un poquito...

 Siempre me ando enamorando de personajes de los mangas y animes (。ŏ_ŏ)

De ellos si, locamente jaja.


 ¿no les pasa?

 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 Sera divertido

 (^m^ )


 Y muy difícil de decidir (๑•́ ₃ •̀๑)



 Espero nadie se enoje por los rangos del conteo y los personajes seleccionados, esta solo es mi versión de los hechos 😂 Pero bueno ... Empecemos.
   \  /
   ●  ●
  " ▽ "
 
 yeah‼︎


 Puesto número 10.

 Aquí pondría a Sessoumaru hermano de inuyasha. Es tan misterioso y serio, ese cabello blanco largo, esa frialdad 


๑✪‿u ✪๑

 Simplemente es irresistible.

 Aquí les dejo una imagen para que lo conozcan


Puesto número 9.

 Yo nomino a Otani de Lovely Complex...
 Quizá no es súper guapo y también hizo sufrir mucho a Riza...

Y se pregunten que podría verle a este tipin...

Pues como Roger Rabitt, el me hace reír
(^m^ ) Aquí se los dejo
;">


 Puesto número 8.

 Romeo Montesquieu de RomeoxJuliet, omg, este chico me gusta mucho

(๑•ᴗ•๑)♡

 Pero claro, como no, si es el mismísimo Romeo.

 Sus ojos verdes, su cabello negro, su amabilidad y su valentía son realmente cautivadores.

 Que suertuda es Juliet de tenerlo para toda la eternidad (๑•́ ₃ •̀๑)

 Mientras me conformare con su fotografía. Aquí esta.






Puesto número 7.

 Zero de Vampire knight.

 Yo se que es un poco sufrido (¿o mucho?) Pero lo amerita su situación.

 Este chico simplemente me gusta y ya 😁 Aquí el.



Puesto número 6.

 En este lugar pongo a Kaneki ken... Cuando abandona Anteiku, y se une a Aogiri.

 Ese cambio de actitud de niñato a chico malo es realmente ( ͡° ͜ʖ ͡°) oie cy.

 También, el cabello blanco, la máscara y su poderosidad lo convierten en uno de mis favoritos.

 Su imagen aquí abajito :3

 Aunque ya es muy conocido x3




Puesto número 5.

 Usui Takumi.

 Que puedo decir de Usui, es un chico "normal" hasta donde el anime permite ver, en el manga se revelan otras cositas pero no quisiera spoilear.

 Este chico disfruta de torturar a una chica maid que también es presidenta de su escuela.

 Su mirada es realmente atrapante, es un chico sin inhibiciones, ese cabello rubio y su actitud de rudo/bueno.

 Lo amo.

 ๑✪‿✪๑

 Suertuda Misaki :c

 Aquí su foto.




Puesto número 4.

 Yoshida haru.

 Ñam ñam ñam... 

( ͡° ͜ʖ ͡°)

el pequeño Haru...

 El creo que me gusta porque se ajusta a la personalidad de los chicos que en la vida del mundo real, suelen gustarme.

 El es, Directo, gracioso, loco, con temores, muy inteligente sin prestarle mucha importancia y alardear de eso, algo violento pero solo para defender lo que quiere :3
Su rebeldía, que adoptó un pollo xD
 Su cuerpo esbelto y cabello negro ...

 No lo se, lo amo así literal (✪▽✪) Podría verlo all day ♥









Puesto número 3.

 "L"

 O Lawliet, este detective fue mi segundo amor en el mundo del anime hehe, definitivamente de mis favoritos, en el momento en el que les "disparo" a los detectives por decir sus nombres tan aireadamente se gano mi corazón

 (*❛ั∀❛ั * )✧

 Realmente me gusta su forma de ser tan desaliñada, esas ojeras, ese cabello despeinado y negro, que vaya por la vida sin zapatos (casi siempre) y ser súper dotado, perfect ♥





Puesto número 2.

 Kenshin Himura.

 Este chico es mi primer amor en el mundo del anime, recuerdo verlo por las madrugadas al transmitirse Samurai X en Cartoon Network, muchos años antes de la globalización extrema del internet, cuando para una niña como yo, solo era posible ver animes en tv.

 Me quedaba despierta solo para verle

 (≧∇≦)

 De el me gustan mucho sus ideales, tendrían que ver algunos capítulos para saber de que hablo, porque son mega monólogos con mucha sabiduría en ellos (hay si hehe),

 su cabello rojo, su habilidad con la espada y su estilo Hiten mitsurugi, su pasado oscuro y triste :c

 aunque también me gustaba su lado de Batusai el destajador

 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 Es perfecto.


 Yo igual adoptaría ese vagabundo >:3



Y finalmente...


 El puesto número 1 es para. . .


 Arima Soichiro.

(ミ\     ヽ)ヘ、
 (\ヾヘ    ))ノ) 彳
 ヾ ヾ ))   )ノノ 彳
 彳ミ //     γノ゙ 彡
 彡ミ (( ⊂⊃ノノヾ_彡
 ゙彡 `( ~.~ )`ー゙
         / っ♥·•
    しーJ



 A el le regalo mi corazón en bandeja de plata e.e

 Este chico es un estudiante normal de preparatoria, el más listo de la escuela de hecho.

 Compite con su compañera de clase (Yukino Miyazawa) por ser el mejor estudiante (aunque en realidad solo ella compite 😂).

 Este chico viene desde el anime de Karekano para deleitaros.

 El estilo de uniforme que porta lo hace ver tan guapo, su actitud súper amable que también se torna en algo oscura.

 Ese cabello negro y sus ojos grises

 (✪▽✪)

 En el anime me gusto bastante, pero recomiendo ampliamente el manga, es ahí donde cada vez me gusto más por cuestiones de personalidad, que tristemente va decayendo de lo super brillante y excepcional que es y que parece tener una vida perfecta, a una realidad que cada vez  se va poniendo peor hasta tocar fondo, pero logra salir adelante.

 Creo que si,

 mi favorito de todos,

mi más grande amor es

 ♥ Arima ♥








En fin.

Espero que les haya gustado mucho

 :3


O aunque sea un poquito.

 Chequen nuestra zona de asociados. Zuu totomato tiene un Giveaway abierto :3 Participen.


 Y bueno... ¿Cual es su top 10 de personajes del anime más sexys?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

 Dejenme sus comentarios.

 Recuerden que también pueden dejar algunas dudas sobre cabello fantasía, sera de las siguientes entradas.


 Gracias por leer :3

 Nos vemos pronto

 ♥


 Sayonara ningen sama

 ₓₒₓₒ

 ┏┓┏┓
 ┃┃┃┃•*¨*•.¸¸♪✧💖
┏┻┻┻┻┓
┃ >┳<┃
┃*┗┻┛ ᵗʱᵃᵑᵏઽ*◌.̇̇.̣̇̇̇.̣̣̇̇̇̇.̣̣̣̇̇̇̇.̣̣̣̣̇̇̇̇.̣̣̣̣̣̇̇̇.̣̣̣̣̣̣̇̇.̣̣̣̣̣̇̇̇.̣̣̣̣̇̇̇̇.̣̣̣̇̇̇̇.̣̣̇̇̇̇.̣̇̇̇.̇̇
┗━━♡━┛


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario