viernes, 24 de junio de 2016

Poniendo a prueba delineadores líquidos. Opiniones Avon Colortrend, Apple, Zan zusi, Plumón delineador Bissú ♥

hola :3

feliz viernes :9

He estado tratando de mantenerme firme trayendo nuevas publicaciones cada semana >:)

Creo que vamos bien
(「・ω・)「


Hace unas semanas en la página del blog en facebook
(Si quieres uniternos en la comunidad facebokera encuentra nos dando click justo --->Aquí♥ )

puse que me había comprado un delineador líquido nuevo y que estaba súper en mega depresión porque este no sirvió :'( no se seca rápido y cuando lo hace pueden suceder dos cosas ...


una es que a la mínima humedad se corre (aquí hace muchísimo calor [andamos en unos 40° en promedio] y humedad casi todo el año)

y la otra que si es un buen día y se queda sequecito el delineado, al poco rato, pero de verás que al muy poco rato, quizá unos 45 minutos, entonces se reseca de más, se cuartea y se empieza a caer a pedazos

TTwTT

Súper malo.

:/ Me da mucha pena, ya que anteriormente ya lo había comprado y salio bueno, de hecho lo compraba frecuentemente, allá por el año 2012.

Por ello lo recomendé a otra persona que lo compró hace poco y le fue igual de mal que a mi, pero bueno trate de darle otra oportunidad y ya ven como resultó la cosa.

Este delineador del mal, se trata de ni más ni menos que del delineador líquido con punta de fieltro de apple.

El de la punta durita.

Aunque no se si manejan del otro tipo que trae pincelito suave, no lo he visto pero seguramente si tengan, sobre ese no tengo idea de como funcione.

Es un delineador bastante económico lo se y anteriormente me funcionaba bien, es como para comprar de emergencia, pero ahora con esto pues la verdad ya no vale la pena.

Por el precio no debería quejarme, pero es que pienso que el precio no justifica que algo sea malo, lo siento :(
más cuando antes trabajaba mejor...
aunque antes olía a alcohol mucho más que ahora xD
quizá cambiaron la fórmula.

Sigue siendo bien pigmentado por cierto, no viene aguadito... aunque como se cae fácil pues no es un gran pro.

Tiene una calificación de
3/10. :'c



-anécdota kawaii-

Inicialmente tenia un delineador imprescindible, era el delineador líquido punta de fieltro de la anterior linea de zan zusi, cuando era negro el botecito, con la tapa plateada.

Luego zan zusi fue comprada por otra empresa, cambiaron de imagen, no vi en un inicio que sacaran de nuevo el delineador y pues ya no volví a comprar esa marca.
Es la primera cosa que se volvió de mis básicos y tuve la desdicha de perder </3

#LOL.

Y desde eso ando vagando con diversas marcas de delineadores caros o de gama baja a ver cual me convence para ser mi nuevo "imprescindible" :9


Era así, pero con el bote negro, no azul :9

Hace poco probé uno de la marca Avon, pero de la linea juvenil colortrend, ya que de el de la linea normal a pesar de ser tentador pues leí muchas malas reseñas (yo también voy por el mundo leyendo blogs :9 )
y me desanime ┐(´д`)┌.

Debo decir que me gusto mucho, también es de punta de fieltro, viene en un botecito azul y tapa blanca.

Tiene una excelente pigmentación, o sea el negro es negro negro, no queda gris, no queda transparente, cubre a la primera y eso es más que perfecto.

La consistencia es buena, no se chorrea, seca relativamente rápido, no se me seco el producto en el bote, si no que se gasto por el uso.

Tiene una buena duración incluso en días calurosos y húmedos, si puede ser que baje un poco el tono a las horas, pero nada que ver con mi último fiasco.

En días de buen clima dura mucho y el acabado nunca se agrieta o cae a pedacitos.
Mantiene la línea definida.

No es caro, ahora ya no recuerdo bien el precio, pero iba de los $30 a $60.00 mx, por aquello de las promociones va cambiando cada nuevo catalogo y así.

Es un excelente producto (๑•ᴗ•๑)♡

Solo que tuve la mala fortuna de que se me termino y que al ser por catálogo no tengo quien me lo venda y las relaciones sociales no se me dan nada fácil, así que dudo conseguir pronto.

Originalmente me suscribi yo misma a Avon para comprar con descuento y probar de todo, pero la verdad el descuento no cubría cobros sorpresa que te hacen cada nuevo pedido (por cosas tan ridículas como pagar por recibir sus panfletos con promociones), era como no tener ningún beneficio si no vendes a otras personas, cosa que no quería hacer,  así que lo deje.
┐(´д`)┌

Si no definitivamente seria un básico en mi cosmetiquera.

A el le doy un 8.5 de 10.


Ya que si se llega a caer aunque sea poquito, y porque solo se consigue en catálogos, y pues igual una vez que empiezas a comprar con alguien, ya es como que adquirir un compromiso con comprar frecuentemente a la persona cosa que puede ser un poco incómoda.
┐(´д`)┌


y bueno así la historia de estos tres delineadores líquidos y mi experiencia con ellos
:9


espero les sea útil en futuras compras,

Anteriormente había subido reseña de otro delineador, solo que
ese era plumón y no lo he comprado de nuevo porque ando experimentando con muchas marcas,
se trata del
delineador plumón de bissü
pueden leerla si gustan
apretando
★Aquí ★


Nota. Todos los delineadores han sido en color negro. Luego las fórmulas cambian según el tono :'c ya me sucedió.


Gracias por pasar por aquí un ratito :)


Disfruten su fin de semana.


Yo espero poder asistir mañana a un evento skate en mi ciudad :p


Daisuki da ♥


Nos vemos en una semanita el próximo viernes (๑•ᴗ•๑)♡


Sayonara minna san ♥


r⌒ヽ    /⌒ヽ
|⌒ヽ>-──く/⌒ |
ヽ/   _  ヽ、ノ
`/  ●/●\● ヽ
/   (  人 )  ヘ
| / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\  |
| 士 ● o ● 士  |
し_乂γ⌒v⌒ヽメJ
  (^) love  (^)
   | \    /


4 comentarios:

  1. Me parece muy acertada la comparación, yo sigo en búsqueda de el delineador ideal, pero por ahora estoy usando uno de natura y me agrada el resultado, sobre todo q no me deja como mapache, probaré el Negro de avon a ver que tal, tengo uno color cobre y ese si se descarapela a cachitos T.T gracias por el review!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Prestare atención cuando tenga alguna representante de Natura cerca :)

      Borrar
    2. Gracias por el comentario. Prestare atención cuando tenga alguna representante de Natura cerca :)

      Borrar
  2. Me parece muy acertada la comparación, yo sigo en búsqueda de el delineador ideal, pero por ahora estoy usando uno de natura y me agrada el resultado, sobre todo q no me deja como mapache, probaré el Negro de avon a ver que tal, tengo uno color cobre y ese si se descarapela a cachitos T.T gracias por el review!

    ResponderBorrar