viernes, 17 de junio de 2016

Tinte Küül magenta y rojo. Historia de mi última coloración.

Konbanwa :v

omg. tanto tiempo diciendo konnbawa.

Realmente ya no se como se dice.
Konbanwa o Konnbawa ????


La duda me corroe. :0 Lamento todo el tiempo en el que no lo he estado escribiendo correctamente
</3

El otro día me teñi el cabello, ya les debía una entradita sobre tintes fantasía y así.

Entonces les contare la historia.

Unas semanas antes me hice una decoloración de las raíces porque ya estaban bien largas y pues de mi tono natural.

Asi honestamente no se veía mal realmente.

Era una buena combinación de negro (bueno, castaño pero el cambio tan drástico de tonos lo hace ver negro) con Lila, negro con plata, negro con rosa pastel y etc.
sip, todos esos tonos porque como no me duraban ni una semana en el cabello pues cambiaba muchísimo de tonito pastel.

Pero pues no se, decidí emparejar para lo que viniera (aún no sabía que cambiaría drásticamente el color).

El decolorante que use la verdad no me gusto ;( no llegaba al tono de platino que necesitaba para ponerme más tonos pastel.

Y si es el decolorante, me vi obligada a cambiar de marca porque no había el que siempre uso, con el otro no me pasaba esto >:(


Entonces ahora mis raíces lucían rojizas :/
Luego teñi de lila y obtuve un matizado de las raíces que quedo en un cafesito chistoso y lila :0


Entonces ya ahí si dije, pues me pongo un tono potente en el cabello.

De hecho si se los mencione en facebook, si gustan seguirnos por ahí pueden dar un click

*AQUÍ *


Porque el tono potente obvio si iba a cubrir el cafesito...
Y prefería eso a decolorar otra vez.

Como utilizo tintes fantasía, pues cada que lo tiño es como hacerme un tratamiento, (excepto una vez que cambie de marca y quedo durísimo como paja :'( ).

Entonces pues era mi mejor opción.

Decidí teñir de un tono magenta rojizo
( ͡° ͜ʖ ͡°) 

así comenzó la aventura.


No tome muchas fotos, lo siento.

Empecemos.

Bueno quería un tono magenta, pero no que quedara como rosa mexicano ni nada como eso, por eso digo que quería un magenta rojizo, entonces se me ocurrió una gran idea :0

Yo utilizo tintes fantasía de la marca Küül, los amo muchísimo. :9

Esta marca de tintes viene en tubos así como si fuera pasta dental pero ya saben...
pues trae pintura haha,
no se mezclan con nada más ya que son tonos fantasía (los normales si se mezclan con peróxido)

Para no marearles más, este rollo viene al caso ya que mi cabello lleva 4 tubos así sin revolver con nada , o sea el tinte puro, por el largo ( o esos me llevó para teñirlo color plata, y casi ni me dio el tinte :'( ).

Ya que uso 4 tubos pensé que para obtener el magenta rojizo debería mezclar dos tubos de magenta y dos tubos de rojo

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lo prepare, o sea, solo verti los tubitos en un recipiente de vidrio (pero puede ser plástico o cerámica, el único contra que he leído es en contenedores de metal)


Empecé poniendo dos tubos magenta, luego uno y medio rojo y dije pues me lo pongo así,
porque se puso demasiado roja la mezcla y ya me dio miedo terminar de ponerle el segundo tubo de rojo.

Me desenrede el cabello, lo aplique,
para mi sorpresa al ser un tono fuerte a diferencia del plata digamos que era suficiente con los tres tubos, el medio venia sobrando, pero pues me sirvió para saturar muy bien mi cabellin...

lo deje actuar una hora. . .

En este caso se supone que mientras más tiempo lo dejes pues mucho mejor, agarra más el color, y no se daña porque no lleva peróxido y en el caso de los Küül son tratamiento igual.

Y ya luego enjuague.

Estos tintes se enjuagan solo con agua, así lo más posible hasta que vean que el agua sea clarita, claro que no se logra que salga 100% transparente, eso ya es con muchos días,
ya que si se lavan con shampoo o acondicionador...
uff, mega deslavado y es como perder una semana de tinte y ya no queda esos primeros días potente y deslumbrante.
:'(

*Ya después los demás días si se lava normal x').


Durante el enjuague es cuando sospeche que algo no salió del todo bien :9
cuando estaba bajo el chorro de agua, el enjuague salia rosa D:
parecía que no había agarrado nada de magenta y que todo se estaba deslavando ahí mismo
 :'c


y ya al secar pues si, mi cabello no quedo rojo rojo del tinte rojo que es más naranjoso, quedo un rojo cereza frío
que si me gusto mucho pero
omg,
se había cumplido una ley absoluta del rojo...
ese tono de tinte penetra profundo en el cabello a la hora de actuar y depositar el  pigmento...

Al igual que el tinte negro...

pero eso es otra historia x)


Es por ello que a las estilistas les da no se si miedo, o quizá flojera trabajar en  aclarar a rubios cabellos que fueron teñidos en rojo o negro y te dicen que no porque quedarás calv@ o que si pero si que son trabajos caros y tardadisimos :o

Yo tenía la esperanza de que al ser fantasía no reaccionaran igual que los tintes normales... pero no,
parece que no están exentos de que esto suceda.


En fin, me gusto el resultado, ya vieron el tono en la entrada del cosplay de Kushieda Minori, al que pueden ir si
pinchan
No quede decepcionada, perooo les dejo el dato por aquí por si planean hacer una mezcla rara así como yo (con tintes fantasías), pues ya tengan en cuenta que el rojo es el pigmento que primero penetrara la fibra del cabello, dominara sobre los otros colores y que debe usarse en muy poca cantidad.

En este caso cálculo que debió ser 3 tubos de tinte magenta y medio de rojo.
Solo para darle un reflejo rojizo.

(「・ω・)「


Llevo ya dos semanas con el color y efectivamente, mi plan funciono, no ha perdido intensidad ni he retocado, si descanse de la parte trabajosa de los  tonos pastel.

Ansío ver en que tono deslavara, por ejemplo el lila me gustaba ya que empieza a cambiar a gris plata kawaii

(੭ ᐕ)੭☆

este no creo que se ponga zanahoria por el magenta, tengo dudas si sera en un color salmón o rosita :) ya veremos.


¿De que tono tienen o quieren sus cabellitos?


Dejenme saber en comentarios :)
Bueno esperó esta entrada haya sido de su agrado, ojala les haya sido muy útil, les haya gustado mucho y no les pareciera muy larga :'c

<3
Nos leemos la siguiente semanita :3

daisuki da guys ♥
Sayonara ★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario