viernes, 10 de junio de 2016

Minori Kushieda from Toradora! Cosplay Make up

Konnichiwa gente kawaii del mundo
... En español -u-***
Hace una semana aproximadamente
pensé que un buen día para
actualizar el blog sería los días Viernes
٩(ˊᗜˋ*)و
Esto también lo mencione en la página en facebook del blog a la cual puedes ir pinchando

So... Pues así será (「・ω・)「
Nos leemos aquí los viernes :)
Y lamento los dos días en que no subí nada :'c 


Tuve algunos eventos y esas cosas.
Recuerdo haber escrito alguna entrada sobre ellos en el pasado...
Aunque no se si aún estén en el historial del blog, ya que un día decidí eliminar algunas cosas
para dejar este espacio mayormente dedicado a la cultura de la kawaiiosidad
y lo alternativo.


En fin ★

Justo el día de ayer me sentía súper feliz porque fue un día nublado y lluvioso, esos días suceden dos cosas...
Me relajo en paz total así bien rico...
O... Me altero y lleno de energía extrema
>:3

Así que paso lo segundo y como no tenía mucho que hacer pues dije
"Haré un tutorial de maquillaje"
Cosa que como sabrán me da mucha penita >m<
Enserio.

Aunque ya después de la entrada del outfit de BMO pues ñam... Hay va la cosa
(。•﹏•。   )

Entonces bueno...
A mi me gusta el anime de Toradora!
Me gustan todas las chicas que ahí aparecen, Amy, Taiga y Minori ♥ todas tienen algo en ellas con lo que puedo sentirme identificada...


Aparte me teñi el cabello de "magenta" :'( pero quedo rojo
D:

Y decidi hacer una especie de cosplay de Minori :3 jaja. 
Lo hice con cosas a la mano, lo único que modifique fue una falda escolar. Pero ya no alargare más la entrada para no aburrir :(
Esto solo es mi idea :) y pueden tomar cosas de este makeup para aplicar a su cosplay o así 

^-^

Manos a la obra con el maquillaje para el Cosplay de Minori Kushieda (´>ω<`)




1- Debemos empezar con un rostro limpio y seco :p


2- Después aplique este primer de Lbel que en mi experiencia es muy bueno. Esto es para que el maquillaje dure mucho más, en especial en caso de ser para convenciones y así (๑•ᴗ•๑)♡


3- Luego aplique una Bb cream.


En esta ocasión utilice esta de Garnier.

Puede usarse una base igual. Y corrector en ojeras, aletas de la nariz y todo aquello que tenga otro tono al de la piel.



4- Pueden sellar con polvo. Como aquí hay mucha humedad, y calor pues lo aplicaría. Si su clima es mejor y pueden usar solo la bb pues ya deciden que cobertura es la óptima :)


5- Se hace el delineado que soy mala de explicar pero les dejo la imagen.

Me gusta como se ve solo con la parte de arriba, luce más oriental.
Sin embargo pueden hacer este medio delineado de la parte inferior para ampliar la mirada.


Minori Kushieda se caracteriza por sus expresivos ojos gigantes. Llenos de hiperactividad y optimismo x')


6- Aplican máscara de pestañas :9
Aunque no tengo foto de esto. Y aplican pestañas postizas dependiendo la ocasión o gusto de cada quien. Yo hice el tuto, pero realmente no es que me fuera a la Comicon (es un ejemplo TTwTT ya quisiera ir)


7- Aplique mucho blush rosita en los pómulos en forma circular, por ello de que Kushieda tiene esos cachetotes y carita inocente... A veces -u-*** . 
Este es el tono #13 de Bissu "Rosa Palo".


8- Las cejas como no se verán en teoría, solo las defini con un lápiz :9


9- Y en los labios aplique un gloss rosa bebé con brillitos.



Ya luego acomode mi cabesho y tadam *** eso es todo x)


Les dejo unas fotos del resultado final x)

Lol. Ahí por accidente se ve mi cabello largo :v Minorin lo tiene corto :9


Me faltó solo el saco tan característico de la escuela en la que se desarrollo la historia. Pero bueno ya practique para la siguiente convención en mi ciudad
Jaja hay si :9
Luego ni voy </3


Espero que haya sido de su agrado y no se me haya pasado la mano con el largo de la entrada. 

 
Nota graciosa. -Alguien me llamo loca por hacer el cosp

(  ⌯᷄௰⌯᷅  ) pero que se le va a hacer, uno tiene que atreverse y tener un millón por ciento de confianza en si mismo >:D solo hay una vida y nosotros decidimos como vivirla al máximo :9 claro. Sin afectar a terceros 


Espero que tengan un excelente fin de semana y que se divertan mucho.


Saludos a Zuu Totomato blog ✌ nuestro blog afiliado. Podrán encontrar un link directo en la sección de afiliados ^_^


Sayonara minna san.


Nos leemos la próxima semanita
por aquí

Bye♥
(๑•ᴗ•๑)♡

r⌒ヽ    /⌒ヽ
|⌒ヽ>-──く/⌒ |
ヽ/   _  ヽ、ノ
`/  ●/●\● ヽ
/   (  人 )  ヘ
| / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\ |
| 士 ● o ● 士 |
し_乂γ⌒v⌒ヽメJ
  (^) love (^)
   | \   /



No hay comentarios.:

Publicar un comentario