martes, 8 de marzo de 2016

Tintes fantasía, tintes pastel, decoloración, cabello multicolor <3

Konnichiwa minna (^O^)/

Kisu desu saludando ;)

Estuve pensando sobre que escribirles, para no dejar abandonado el blogs, cosa que ya se que me sucede a menudo y de verdad que lo lamento mucho :c
Entonces pensé... Oh, quizá les resulte interesante información, técnicas y reseñas sobre productos para teñirse el cabello en tonos fantasía, ya sean fuertes o pastel...
Aunque siempre quisiera dejar en claro que solo es sobre que hice yo y como me fue en la feria (๑-﹏-๑)
Y que no es algo que yo diga ve y hazlo de esta manera, porque su cabello puede no reaccionar igual.

Pero como por experiencia propia se, como es este gusanito de querer teñirnos el cabello de todos esos colores tan Kawaii Kawaii , sugoi sugoi ԅ(¯﹃¯ԅ) irresistibles ... Pues pueden leer una anécdota de alguien para pensar en todas las opciones antes de hacerlo definitivo :3

No se como empezar, dividiré mis aventuras capilares en varias entradas.

Mientras aquí les diré lo básico, solo algunos puntos.

*Si tienes el cabello negro u oscuro y quieres un tinte fantasia, si o SI, debes decolorarlo </3

*El decolorado es la peor parte, si :'(

*Tendrás que darle mil tratamientos para que no muera en el intento.

*Los tintes fantasía son semipermanentes y hay que retocarlos frecuentemente, demasiado frecuentemente en el caso de los tonos pastel, por ejemplo el lila me dura de 4 días a semana y media máximo
p(´⌒`。q) es horrible de mantener, y así por el estilo los demás tonos bajitos.

*Tomando en cuenta el punto anterior, este cabello cósmico de Pony Kawaii, si... es de alto mantenimiento y costo :'( aunque sea DIY

Una vez dichos estos puntos súper básicos ¿vale la pena?

A mi opinión si.

/)____/)
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
╭☞ ╭☞

Pueden haber variedad de pelucas emulando los tonos, pero que sea tu propio cabello, uff, es otro nivel (๑•ᴗ•๑)♡

Puedes peinarlo como desees, no debes estarlo cuidando, no requieres aditamentos extras, no da calor.

Aunque las wigs son una opción para cambiar el tono más económicas y rápidas debo admitir. 

En fin , a mi fuera de los cuidados que lleva, me ha encantado llevar el cabello en varios tonos, es divertido y rompe con la monotonia de los colores normales de cabello.

....

Espero les resulte interesante.

Próximamente les escribiré mas sobre esto,  decoloraciones, cuidados, marcas de tinte que he utilizado, mitos, verdades y así.

(^m^ )

Mil gracias por leerme.

Anotaciones, dudas, etc. Dejenme un comentario aquí abajito ♥

Tengan un excelente día minna.

Sayonara ningen sama.
Luv ya.

( =•.•= )

<3


Buscanos en fb. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario