viernes, 13 de mayo de 2016

Cositas de mi vida, perdón por ausentarme.

Konnichiwa minna san.
Kisu desu.

・‿・


Omg, que puedo decir, me he ausentado del blogs porque de repente el universo conspiró en mi contra.


(•ᵕᴗᵕ•)⁾⁾
Ok no.


Pero si que me han sucedido una serie de eventos desafortunados.


Tenía planeadas varias entradas futuras para ustedes. Pero esa información se destruyo con el mebelmok. lol


He andado mal de salud, no soy pero para nada de quejarme de estas cosas en facebook o así.
Pero bueno.
Antes de mi última (ahora penúltima) entrada ya estaba yendo con el médico, y es que tengo una lumbalgia terrible, que sigo en estudios y así, para ver de que viene.  
:c


Y aparte me dijeron que tengo trigliceridos
 y una veintena de cosas por encima de lo normal y que debo bajarle a las papitas, pizzas, etc. x')


Pero bueno al menos eso tiene un tratamiento.


Por ello he andado así mega fatigada, adolorida y anti kawaii.
No lo último no.


Siempre hay tiempo para ser kawaii.
∩∩
(。・-・)
OuuO
(\∞/)
(。・-・)
OuuO


Eso es una.


La otra y más importante que no es de auto compasión y emo,
xD
Es que mi celular empezo a fallar igual, hace unas dos entradas atrás, y como recuerdo haber mencionado...

O si no pues les diré :b


Yo subo entradas vía mi celu,
así que es una herramienta indispensable para que pueda andar por aquí.
Jojojo


Empezó a fallar su centro de carga.
Pero como el OS estaba bien (aún sigue bien) y es un guerrero ┐(´д`)┌,
lo seguí utilizando
hasta más no poder.
Y pues fue empeorando su estado conforme pasaron los meses, cada vez era más imposible cargarlo 😅
Era obvio,
no lo llevaba a reparar porque me servía mucho y no quería quedarme sin equipo.



(  ´ ꒳ ` )ノ゙
Así que
Soy una dueña irresponsable.


Lo deje llegar a las últimas, y pues aunque respalde lo más que pude,
definitivamente se perdieron muchas cosas como imágenes para entradas, fotografías para entradas, mis notas que eran futuros post y así.


      ◢▀▅     ▃
     ▋    ▋  ◢▀ ▀◣
    ▌     ▌ ▌     ▌
     ▌    ▌ ▌    ▌
    ▐      ▌ ▌     ▌
     ▐     ▀■     ▌
   ◢◤         ▀▃
  ◢◤             ◥◣
  ▌               █
 ▐   ●       ●    


Como verán soy un desastre injustificable.
(ó﹏ò。)


Y bueno, ahora tengo un nuevo equipo
celular y desde aquí les escribo con mucho amors.
(๑•ᴗ•๑)♡


Tratare de recuperar algunas fotos que
tome para hacerles algunas
entraditas.


¿que tal ustedes?
¿como les fue en esta primera mitad del 2016?
:3


Y en fin, de momento mil disculpas por
la ausencia.
Dudas, sugerencias, cosas kawaii,
coloquenlos aquí abajin en comentarios.



Tengan un lindo día
٩(ˊᗜˋ*)و
Sayonara kawaii ningen.



Daisuki 
(❛ᴗ❛人)✧


2 comentarios:

  1. Awww yo te doy un masaje, aunque advierto q me han dicho q soy medio salvaje Xd recuperate pronto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias. (๑•ᴗ•๑)♡
      La intención es lo importante x)

      Borrar