viernes, 20 de mayo de 2016

¿Como combinar un vestido de caricaturas? Outfit casual, vestido BMO. Hora de aventura.

Hi minna :3

Konnichiwa

Kisu desu.

Espero que estén muy bien en este viernes feliz (๑•ᴗ•๑)♡

x-x en esta ocasión me siento nerviosa

Dije en fb que trataría de hacer una entrada con un outfit

꒰⁎×﹏×⁎꒱՞༘✡

La verdad es la primera vez que hago algo como esto x)

Yo no soy una gurú del estilo, ni nada. Armo mis outfits según mi personalidad,
A veces incluso según mi ánimo...
y seguro que habrá varios que me digan que no se combinar mis cosas,
O que lo que hago no tiene ningún sentido

(੭ ᐕ)੭☆

Y así de cosas.
#LOL

Así que como suelo decir casi siempre...

Esto son solo recomendaciones.

:3

En fin.

Últimamente se presento la oportunidad de hacer esta entrada debido a que una amiga me regalo un vestido HERMOSO de BMO, de hora de aventura

∩___∩
| (• - •) |  (❍ェ❍ʋ)

Nunca había tenido un vestido así,
Y tenia la duda de como combinarlo, ya que pues no es que sea tímida, pero a veces usando vestidos, asi solos, me siento bieeen turbo NAKED
(๑>؂<๑)♡

Además de que es un estampado difícil...
O sea... Es un BMO gigante. Jaja.

Y el color... Azul celeste en tela de licra...

No, no, no.

Jajaja fue divertido.

Entonces hice una combinación en "capas" (ni se si se le pueda decir así, solo son dos, gomenasai)
para que no fuera mucho el impacto visual del vestido.

Este fue el resultado de mi experimento.

Decidí usar un chaleco corto de mezclilla sobre el vestido, para cubrir los hombros y suavizar un poco el celeste intenso al contrastar con la mezclilla.

Y unas botas militares normales de piso... Aunque como las mías se doblan, pues están en un modo más de botín.

Con estos simples pasos siento que quedo un poco más cubierto todo en general, y solo es mi perspectiva, pero incluso diría que un poco más elegante,
Ya que vestir ropa de caricaturas podría fácilmente descontrolarse y terminar luciendo un poco extraño en un mal plan.
Aqui creo que se logro un look más maduro pero sin perder el tema de BMO, ya que se ve sin esfuerzos toda la imagen y también sin perderse lo atrevido y juvenil.

La verdad me hubiera puesto unas medias tono crema, pero sinceramente las pierdo y mi ropa es como por temporadas, a veces se me desaparecen prendas y uso otras, hasta que esas se pierden y aparecen las primeras y así...

El punto es que unas medias todavía le darían un plus al conjunto.

De accesorios use un choker de gamuza con pedrería en forma de corazones, y una cadena delgada con dije pequeño.
Aretes de "botón" o bueno de los pegados a la oreja, con forma de infinito. Todo en tonos plata.

Maquillaje sencillo para el día, sin circle lens.

Y para el peinado, una media cola, con el flequillo de lado.

(﹡ˆᴗˆ﹡)

Sip... This is me... Un placer conocernos. (n///n)***

Utilice este atuendo para ir a almorzar a un maid coffee.

Fue un día primaveral muy caluroso rondando los 40°

Así que no estaba tan fuera de lugar.
Cosa que me sucede mucho en mi ciudad, ya sea por los tonos de mi cabello, mi ropa o accesorios kawaii y etc, ya sabrán.
 Pero bueno, ya he aprendido a ignorarlos a todos, como debe ser.

୧(๑•̀ɜ•́๑)૭✧

Ok no.

Jaja.

Y esta fue mi primer entrada de outfits.

Esperó que algo pueda serles útil, que algo puedan aplicar.


Cualquier comentario o dudas :3 dejenlos aquí abajito y con gusto los leeré :3

Le mando saludos a Andy Luvi, la chica que me ánimo a realizar esta clase de entradas,

también queda pendiente maquillaje y así :9

Pero todo a su tiempo porque esto me pone muy nerviosa

:(´◦_◦`):

Muchas gracias a todos los que me leen.

Tengan un lindo fin de semana y diviertanse muchísimo :3

Sayonara chicxs kawaii

(๑•ᴗ•๑)♡

XoXo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario