sábado, 29 de marzo de 2014

Mascarilla facial de tomate DIY anti acne

Konnichiwa/ konnbawa!
Kisu desu escribiendo.

O genki desu ka
Espero bien ^_^
En esta ocasión les dejare la receta para elaborar una mascarilla %100 natural, que ayuda a regular la cantidad de sebo en el rostro.

Y empezemos C:

Ingredientes.
* 1 Tomate.
* Avena en polvo.
* Leche en polvo.

Preparación.
*Lavarse muy bien las manos.

* Lava muy bien el tomate para eliminar cualquier rastro de suciedad.

* Retirar la piel y semillas del tomate.

* Y triturar el tomate, del modo que ustedes puedan (yo lo hago con mis manos [lavadas]).

*Colocar el tomate triturado en un recipiente y añadir una cucharada de avena en polvo y una de leche en polvo.

*Revolver con una cuchara de plástico de preferencia hasta formar una pasta uniforme.

*Aplicar en el rostro limpio, esto es, sin maquillaje, sin tratamientos, recién lavado.

*Esperar 20 minutos y enjuagar con abundante agua, procurando hacer circulitos mientras se retira, para potenciar el efecto exfoliante de la avena.

Y eso seria todo.

En mi experiencia y usando la mascarilla regularmente, hasta 3 veces por semana, si eh notado cambios.
La mascarilla de tomate, leche y avena limpio mi rostro, ya que seca los granitos habidos y por haber, y también matiza la piel, tiene un efecto oil control. ^_^*

El tomate tiene un efecto restaurador en la piel, por lo que disminuye manchitas y da brillo.
La avena es exfoliante natural.
La leche ayuda a dar suavidad a la piel de nuestra cara.
Si la recomiendo, me ah funcionado y creo que no se pierde nada usando esta receta algunas veces para ver que tal le cae a nuestras pieles. No es necesario pagarse tratamientos carisimos para obtener los mismos resultados.
En fin, espero les sea de suma utilidad esta mascarilla, comenten si la han usado y que tal os fue al respecto.

Dudas, comentarios y sugerencias dejalas en los comentarios.

Hasta pronto♥

Sayonara kisus. *-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario