martes, 25 de marzo de 2014

Piercing o perforación de ombligo.

Hola! ♥♥

Wow que emocionante saludo... ^-^* jeje, en fin es que quise variar pero se lee un poquito raro.

Alguna vez se han querido hacer un piercing o perforación?  Pues yo si y de verdad que en su momento me hice demasiadas. Si asi es. Que terrible pero bueno, contare mis experiencias respecto a esos temillas tan raros.

El primero del que escribire es sobre la perforación de mi ombligo, ya que es la única sobreviviente de esas épocas locas, ya que me gusta y si se ve kawaii. C:

Todo empezo porque me dio una loquera, asi sin más, un dia dije,        -Quiero una perforación donde no la vean mis papás-, porque era menor de edad :o y no me daban permiso xC [Gran error, si alguna menor me lee, nunca hagan eso, si dicen no, pues es no hasta sus +18] pero bien, quería ser sincera en ese aspecto, aparte ya aprendi de mis errores TTwTT, y asi que por eso ese fue el lugar seleccionado, mi ombligo, C:

Entonces un dia cuando sali de la prepa y ya que habia ahorrado para pagar un lugar limpio y que se veía confiable (vaya era un local, limpio, con A.C. y podias ver sus instrumentos de tortura siendo esterilizados y agujas nuevas) fui. Y rápidamente me hicieron la perforación ... La verdad a mi si me dolio, demasiado, muchísimo u.u , de hecho esa es la perforación que más me dolio de todas las que me eh hecho. D:
Tardo aparte de eso, muchísimo en sanar, meses enteros de dolor y eso que no se me infecto, por afuerita si sano y si tardo, pero tardo menos que lo interno, por afuera solo se vio rojito unas semanas, sin embargo durante meses senti la molestia del arete, y si se me atoraba en la ropa era asi de *Oh por dios x.x * dolorosisimo. Pero en fin, no se porque paso eso.

El arete que me pusieron primero fue uno que tenia las bolitas de plástico y el palito de acero inoxidable, era como muy rastafari, de hecho si, las bolitas eran una bandera rastafari o rassuta. Se sentía ahora que tengo comparación,  muy ligero, la verdad que podría olvidar que estaba ahi, hasta que un dia por azares del destino se cayo la bolita de arriba y ya no cerraba, y el palito de acero se me clavaba en la misma perforación cuando caminaba asi que lo desheche y compre otro básico como ese (osea bolitas de plástico) pero me paso lo mismo como con 3 más asi que compre uno de metal con una gema en el centro de las dos bolitas, que brilla muchísimo hasta el dia de hoy 5 años después y ese nunca me ah dado problemas, no se le ah perdido nada, no se ah caido la gema, cuando lo quito para limpiar no me dan trabajo desenrroscar las piezas, asi que salio perfecto. Y ya no compre más piezas para cambiarlas porque casi nunca muestro mi ombligo y cuando si, pues con ese arete me basta porque es muy bonito. Aunque si tengo más de los que me compre antes que nunca perdieron una pieza pero nunca se me ah antojado cambiar.

Como recomendación al comprar un nuevo arete deben ver que lo desinfecten con un liquido especial y lo metan a la bolsita esteril que es una como que se sella al meter la pieza. Aún asi antes de colocar y al manipularla debe ser con las manos bien lavadas y desinfectar de nuevo con alcohol (el arete) y esperar a que seque porque si es nueva la perfo, ese restito de alcohol probablemente te haga ver estrellitas del ardor (me paso muchas veces). O tal vez no y seas muy valiente y con alto umbral al dolor.

La limpieza de la perforación suelen indicartela, agua + jabón. En todo caso mertiolate blanco, alcohol no. Si, te sugieren esperar a que sane la perforación antes de cambiar la pieza.
Y no sirve de nada que te coloquen la famosisima Xilocaína, duele igual que sin nada TTwTT No te entume nadita, o bueno si, solo lo superficial de tu piel lo que no ayuda en nada.

Y bien espero les sirva de algo, posteriormente pondre como una especie de reseña de lo que han sido otras perforaciones que me hice C:

Alguna duda, sugerencia, opinión o experiencia que hayan tenido o  que tengan dejenla en un comentario :D

Esto es todo de momento.
Mil gracias por leer Kisukawaii ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario