domingo, 23 de marzo de 2014

Review bb cream Dream fresh de maybelline.

Konnichiwa/Konnbawa!

Kisu desu de este lado.

El día de hoy hare una reseña sobre la bb cream de Maybelline.
Esta bb cream fue la primera que adquiri ya que era (eraaa porque apenas empezaban en México, ahora ya hay más) la unica con base de agua, y pues vs. la de garnier que también estaba disponible era la normal, que después de investigar mucho tenía malas referencias a su uso en pieles mixtas a grasas y más en un clima como donde vivo, que es tropical sabroson. Gano la contienda de los pro apesar de ser más reciente en el mercado que la de garnier y pues asi la adquiri.

La bb cream ofrece 8 beneficios en una sola crema.
1-Hidrata
2-Ilumina
3-Fps/Spf o Factor de protección solar 30.
4-Desvanece imperfecciones.
5-Se ajusta al tono de piel.
6-Suaviza
7-Alisa
8-0% aceites u otros ingredientes pesados.

Esto lo traduje de la parte de atrás del envase, porque hace mucho que desheche el empaque en el que viene.
Y pues bien, ire diciendo mi punto de vista según los beneficios que incluye esta bb cream.
Hidrata- Si hidrata la piel y la mantiene asi durante todo el dia, después de unas horas con la bb cream la piel puede sentirse grasa en la zona T.

Ilumina- Si ilumina el rostro le da un toque de luz, no deja opaca la piel.

Spf/Fps- Bien, muchas veces eh leido que no hay manera de comprobar un factor de protección solar y si es verdad, a ciencia cierta no podemos saber, ahora basado en mi experiencia y ya que cada vez que salgo uso la bb cream, mi piel se ah aclarado en el rostro y es que en serio que el sol aqui es super rudo, te quemas en segundos de estar expuesto. Asi que si siento la protección solar en mi rostro, aunque al igual que con todo protector solar se debe reaplicar cada 2 hrs para que sea efectivo ^-^*

Desvanece imperfecciones- La cobertura de esta bb cream es baja, no desaparece imperfecciones del rostro. Lamentablemente por si sola no cumple la función tendria que aplicarse polvo con cobertura media/alta. Aunque hay que recordar que es una bb cream, no una base y si ya se que hay marcas coreanas que son super cubrientes pero este no es el caso, es muy natural.

Se ajusta al tono de piel- Diria que si, tengo el tono light/medium que recién aplicado se ve algo palido pero pasados unos minutos se ajusta a mi tono. Pero imagino que si es muy claro o muy oscuro no se ajustara del todo.

Suaviza- No eh sentido gran cambio en mi rostro cuando la aplico, solo sientes una sensación hidratada.

0% aceites o elementos pesados- Aparentemente es verdad, no se siente pesada la cara, o bueno al menos a mi no me pasa y mi piel es mixta. Parecería que no aplique ninguna crema después de un rato, a lo que me refiero es que se me olvida porque enserio no me deja alguna sensación pegajosa, grasosa, pesada, etc.

y pues bien, esta bb cream es facilisima de adquirir, son de supermercado, su precio ronda los $100/$150 pesos mexicanos. La verdad que por el costo cumple bastante bien, de hecho me adelantare un poco a los siguientes reviews pero es mi preferida entre las bb cream de tiendas de autoservicio.

y pues esto sería todo respecto a esta bb cream, si gustan pueden compartir sus experiencias buenas o malas, sería bueno saber o también cual es su bb cream ideal.

:) Sayonara :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario