sábado, 31 de mayo de 2014

Review CL's Super crystal Pink de I Fairy.

Konnichiwa/konnbawa minna ogenki desu ka.

Aqui kisukawaii desu escribiendo.
En esta ocasión vengo a hacer mi reseña sobre los circle lens Super Crystal Pink de I Fairy.

Antes que todo quisiera decir que estos han sido mis primeros circle lens o pupilentes (como quieran decirles), asi que no sabia mucho sobre los modelos al momento de adquirirlos, sin embargo ahora tengo varios pares, asi que ya puedo hacer comparaciones entre ellos y en base a estos hare este review.

Correcto, la marca I Fairy es maquilada por la marca Vassen, asi que tiene, en mi particular opinión, una buena reputación y no son chinos o de dudosa procedencia :o .

Los circle lens los adquiri en una tiendita de facebook, me han costado $300.00 pesos mexicanos y estando en oferta, ya que me parece que su precio normal ronda los $320.00/$350.00. Y para mi suerte estos lentes estaban en stock, por lo cual me fueron entregados inmediatamente, durante la misma semana que los pedi.

La descripción de estos lentes es la siguiente.

Diametro - 16.2mm
Base Curve - 8.6mm
Contenido de agua - 55 %
Duración - 1 año.

Bien ahora si, pondre una calificación sobre los cls que ira del 1 al 5. Puntuare comodidad, color, diseño y efecto agrandador del ojo.

Comodidad 4/5 . - Bien estos circle lens son de un diámetro muy grande y aún asi son bastante cómodos, en lo particular no siento que los traiga puestos, ni me molestan, lo único que suele ocurrirme es que se me empañen con cierta frecuencia, cosa que unas gotas humectantes corrigen en un segundo.

Color 4/5 .- El color es un rosa fiucsa muy intenso y vibrante, se nota porque se nota, jeje. No lucen naturales estos pupilentes (tiene lógica ya que nadie nace con ojos magenta) asi que son perfectos para un cambio radical de look, o un cosplay. La gente en ocasiones se perturba por el color magenta, a pesar de no ser rojos o algún color más "siniestro?", es muy llamativo, a mi me encantan, pero si se quiere un look más neutral estos circle lens no son los apropiados.

Diseño 3/4 .- El diseño es bueno pero muy poco natural, me hubiera gustado menos decoración en la circunferencia del lente.

Efecto agrandador 5/5 .- Estos pupilentes son enormes en el límite de lo correcto para que un ojo pueda soportar, y si, tienen un efecto agrandador bastante notorio, asi que son excelentes en ese punto.

En fin, fueron mi primera adquisición y quería un color rosa muy notorio ya que pensaba, vale si voy a usar este tipo de accesorios voy a hacerlo bien y quiero unos de un color anti natural jaja y asi lo hice.

En fin, espero esta informacion les sea de utilidad y resuelva alguna duda que pudieran tener respecto a este modelo de lenses en particular.

Recuerden que cualquier sugerencia, duda u opinión al respecto pueden dejarla en comentarios ya que soy nueva con este tipo de reviews.
Las fotos en luz natural en casa y en luz solar las colocare al final de la reseña (y disculpas ya que no hay con flash, mi cámara no esta en servicio y el flash de mi celular nubla la foto, asi que no hay nitidez :c ).

Y pues bueno esta sería la entrada del dia, nos leemos en la siguiente.

Sayonara! =•.•=

Pd. Estos cls los adquiri como ya había comentado más arriba en una tiendita de facebook llamada Gwyomi Shoppu. https://www.m.facebook.com/gwiyomi.shoppu.71 Y pues si la recomiendo, buena atención y buenos productos a buen precio. Ahora si, sayonara Minna san =•.•=

2 comentarios:

  1. Hola!! Te vi en Gwiyomy :) qué padre que te animes a escribir este blog :D porque surgen muchas dudas con respecto a estos productos y es bueno que compartas tu experiencia. Gracias por compartir tus reviews!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D . Y pues si empece el blog hace unos meses pero hasta ahora me anime a hacer reseñas de productos que eh probado, aparte de que me encanta la moda asiática *-*

      Borrar