domingo, 15 de junio de 2014

Cositas sin sentido.

Konnichiwa ningen sama.

Aqui Kisu desu escribiendo con mucho amor.

Quería hacer una entrada bebé en esta ocasión, para que me conozcan un poquito más o bueno, algo asi.
Por este mismo motivo les dejare algunas cositas express, marcadas por un (*) 

Empecemos.

* Soy una chica, digo, por si no estaba claro si era niña o niño.

* Me gusta el anime.

* Soy de México.

* Me gusta la moda asiática (Gyaru♥♥ y un alguito el ulzzang).

* Quiero viajar a Japón.

* Se un poquito de Japones y mucho de inglés xD.

* Soy una voluntaria en una asociación animalista.

*Tengo 6 perros y un pez betta (el cual me deprime porque no es libre xC pero me lo obsequiaron).

* Abri un Ask fm pero nadie me pregunta nada porque soy antisocial, aparezco como kisukawaii.

* Hacer este blog es un pasatiempo relajante de tanto estrés de la vida cotidiana y realmente me preocupo por los que me leen aunque no se quienes sean y asi.

* Tengo un blogger, pero no se seguir a nadie por blogger! ! :@ Simplemente no se como seguirlos TTwTT

y ya.

Lamento que no se me ocurra nada más.

En fin espero que no los haya aburrido :P
Si alguien quiere saber algo, hable ahora :P

Gracias por leer Kisukawaii, nos vemos en la siguiente.

Ciao minna san.

=•.•=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario