martes, 3 de junio de 2014

Review Circle lens Nudy Violet de Geo

Nihao a todos.



Aqui kisu desu escribiendo alegremente.

Espero que esten bien como siempre, pura vibra positiva como siempre (Lol).

Esta ocasión vengo a contar mi experiencia con los circle lenses Nudy de Geo en color violeta, tal y como lo dice el titulo de la entrada.
Pues vale, empecemos.
Antes que todo,
 estos circle lens los adquiri en la tiendita en facebook de Shop Cherry Project,
asi como lo puse, asi lo ponen en el buscador y les aparecera. Esta tiendita es de México, y la verdad tiene estrellita dorada conmigo, y no me patrocinan ni nada,
las aún poquitas cosas que eh probado de ahi, las he comprado con mi dinero (y no estoy siendo pretenciosa, lo juro).

Tienen estrellita porque la atención es muy buena, la chava que la atiende responde a todas las dudas que puedas tener de modo muy amable y atento, no es de ninguna forma grosera o algo por el estilo. Los pupilentes llegaron en el lapso establecido de 30 dias, de hecho tardaron unas 3 semanas únicamente, no espere el mes, además de que al adquirir los pupilentes en una promoción me dieron otro par, entonces fue un 2x1 y me dieron una mascarilla de obsequio, asi que más que genial. Recomendadisima la web shop, esta tiendita simplemente si y si.
En fin, pues llegaron mis pupilentes en su frasquito en el que vienen los pupilentes normalmente, y pues creía que el frasco diria Geo Medical y tendría su sello de autenticidad y su código, sin embargo decia geolica, asi que me puse a investigar que onda con esta extraña situación y debo decir que hasta este dia no he hallado nada raro sobre geolica, la web que trae escrita el sobre es la de Geo medical y cuando trato de buscar directo en Internet colocando la palabra Geolica en los resultados me aparece la página web de Geo medical, donde dice que Geolica es una linea de lentes de.contacto, de cualquier modo la etiqueta no dice cosas como fancy lenses o algo raro por el estilo,
dice soft contact lens (lentes de contacto blandos),
asi que pasa la "prueba de seriedad" por la información contenida en el recipiente,
 y como ya dije antes, los lentes estaban en un frasco de vidrio y no en una especie de lámina como en la que vienen las pastillas de medicamentos.
aún asi realice la prueba del cotonete (se va a oir destructivo sorry) que es pasar el cotonete, hisopo o Q tip, como le llamen, a la superficie del lente, por la parte donde esta impreso el color y ver si se despinta, y pues no, los lentes siguen en buen estado e igualitos que en el primer uso, por lo cual me atrevo a decir que son de buena calidad.
La descripción de los lentes es la siguiente.
Diámetro. 14.02 mm
Curve base. 8.6 mm
Contenido de agua. 38%
Duración. 1 año.
Al igual que con los circle lens I Fairy puntuare del 1 al 5 comodidad, color, diseño y efecto agrandador.
Comodidad. 4/5. A diferencia del lente de I Fairy, aunque el diámetro es menor si llegan a cansarme despues de unas horas de uso, eso si, no siempre, solo cuando los uso irresponsablemente unas 8 horas. Y también se empañan lo normal.
Color. 4/5. Como ya se sabe los nudy por algo son nudy y es que el tono de los lentes no es vibrante, ni se nota con mucha facilidad, y como me hubiera gustado que se note lo violeta en todo momento pues por eso tuve que reducirle un punto :c  . Sin embargo en exteriores y con mucha luz si se nota el tono violeta de los cls. Es muy adecuado para un look semi natural, ya que no perturba a la gente como con los pupilentes magenta y entonces la atención se centra más en otras cosas como el maquillaje o el outfit que lleves. La verdad es que los uso mucho más que los magenta.
Diseño. 5/5. Este diseño es muy natural valga la redundancia, ya que son Nudy. El color se ve fluido y muy lindo, no tiene un diseño muy marcado que haga resaltar que es un pupilente a simple vista.
Efecto agrandador. 5/5. Este modelo aunque tiene un diámetro pequeño se puede decir ya que es de 14.2 mm, si cumple la función de agrandar el iris. Es muy notoria la diferencia entre el ojo con CL y el que no tiene nada.

 。*☆∴。 。∴☆*。
。★*゚゚*★∵★*゚゚*★。
☆゚   ゚☆゚   ゚☆
★*       *★
゚☆。      。☆゚
 *★。     。★*
   ∵☆。  。☆∵
    ゚*★。。★*゚
  ゚*☆* ゚
Y pues bueno, esta sería mi grandiosa reseña de estos circle lenses, y lamento mi ignorancia sobre las marcas originales y las copias, de verdad que soy novata en el tema, por decirlo de alguna manera.
Cualquier duda u opinión por favor dejala en un comentario para asi poder aclararla o aprender algo nuevo en su defecto.
Muchas gracias por leer kisukawaii.
Nos vemos en la siguiente.
Sayonara minna san.
=•.•=
Aqui dejo las fotos de los cls colocados. La primera con luz natural del sol y la segunda en interiores con luz natural. Lamento no tener con flash, mi flash no funciona bien, arruina las fotos.
Y asi me entregaron mis cositas ^_^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario