sábado, 14 de junio de 2014

Review. Desmaquillante en crema/gel Garnier pieles mixtas y Bi fase de Ponds.

Ohayo gozaimasu minna! !

Que tal han estado? Espero muy bien ^_^

Como es lógico :P, vengo a dejarles una entrada express que se me ocurrio hacer de manera espontánea.

Bueno, quisiera contarles sobre mis desmaquillantes de batalla.

Se que muchas no se maquillaran, pero yo si, haha, no soy una gyaru, ni nunca dije que lo era, porque se que más que un estilo es un modo de vida de las chicas que si son Gals, pero me gusta *o*, me encanta este estilo y quien ya lo conozca sabra la cantidad de productos que se utilizan para los diversos looks (Y si no, más adelante les contare más sobre el gyaru), entonces si, lo admito, me maquillo y muchas veces me maquillo mucho, juji.

Entonces puedo decir que estos desmaquillantes son buenos para diversos usos, y como ya les mencione muchas veces, son de batalla! osea que son de uso diario, y es bueno que sus costos no sean tan elevados.

Primero. Desmaquillante para pieles mixtas de Garnier.

Este desmaquillante viene en consistencia de crema/gel, en un botecito verde, y dice que es hecho a base de uvas.

Tiene un olor frutal muy agradable, y no deja la piel grasosa como muchos otros desmaquillantes, si no una sensación más fresca y limpia.

No es comedogenico, y a mi no me a provocado reacción alguna, ni irritación o imperfecciones.

Y si desmaquilla muy bien, aunque a pesar de que desmaquilla ojos, lo recomendaría más para el rostro en general, ya que es un producto suave y tarda en remover máscara de pestañas waterproof. Aunque recalco, si los desmaquilla relativamente sencillo.

Y es muy fácil de conseguir, en cualquier supermercado.

2.- Desmaquillante Bi - fase de Ponds.

Y pues sobre este producto que podría decirles, al principio tenía muchos prejuicios sobre la marca Ponds (sin ofender a nadie), pero es que no se, se me hacía como muy de baja calidad, más que nada por que alguna vez use un polvo compacto de la línea Angel face y fue asi de :/ mmm... feo feo, pero bueno...

Y un dia me quede sin desmaquillante y en el supermercado únicamente había este en presentación bi fasica, asi que pensé -Si no me gusta lo obsequio y ya, no va a pasar nada más- y cual fue mi sorpresa al ver que es bueno! :3

Y bien, el producto como ya dije, es bi fase, o sea una mitad es aquosa y la otra es oleosa (de aceite), y dice que en su formula tiene extractos de miel. Una mitad es azul y la otra transparente y tiene una botella transparente, con una forma bastante acomodable al cajón de los cosméticos (bueno, para mi asi es).

Este tipo de desmaquillante en dos fases es muy útil para su uso en ojos y labios, ya que sin hacer mucho esfuerzo los desmaquilla, esto es beneficioso en que no se te irritan los ojos, no te arden, no te estiras la piel al frotar mucho por lo cual no te salen arrugas prematuras o tardarán más en aparecer, y lo mismo aplica para la zona de los labios, retira efectivamente labiales indelebles.

Este desmaquillante cumple con todo eso. También lo eh utilizado en todo el rostro y no me dejo una sensación grasosa, oleosa o cara pesada, también desmaquillo efectivamente.

Este desmaquillante tampoco es comedogenico y no le provoco reacción alguna a mi piel.

También huele bien ^_^ …

Retira efectivamente la máscara de pestañas y limpia las pestañas postizas de residuos muy fácil y efectivamente sin maltratarlas, por lo cual puedes usarlas en mayor número de ocasiones.

También es fácil de adquirir, los hay en cualquier tienda de autoservicio.

Y pues esta sería mi experiencia con estos productos desmaquillantes, espero que les sea de utilidad y les haya agradado.

Si haz utilizado alguno, por favor cuentame tu experiencia en los comentarios para asi conocer más del tema, asi como alguna recomendación de algún producto, duda o sugerencia ^_^

Es todo por esta vez, gracias por leer kisukawaii.
Nos leemos en la siguiente :)

Sayonara shoujo san.

=•.•=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario