miércoles, 18 de junio de 2014

Review. Circle lens nudy grey de Geolica.

Hello minna san.

Aqui kisu desu escribiendo ^_^

Espero que estén muy bien.
Esta ocasión hare la reseña de el otro par de circle lenses que llegaron con mi pedido de los Nudy Violet, en la tiendita en facebook de Shop Cherry Project (la cual recomiendo mucho (y) ) , los Nudy gray.

Y tal vez la reseña sera casi lo mismo que la de los Nudy Violet haha, pero almenos a mi, no me deja tranquila ver reseñas de los mismos circle lens pero en un color distinto del que quiero!, tengo que encontrar la reseña de el mismo color que los que quiero, si no no me quedo tranquila. ^_^
So... por eso hare entradas de cada uno de los circle lens que adquiera jiji.

Empecemos :)

Como ya comente estos Cls los adquiri en Shop Cherry Project, por medio de facebook y su precio es de $290.00 pesos mexicanos.
Llegaron antes de lo previsto y con todo y un regalo.

** No viene con estuchito porta lentes incluido. **
---
Sobre este punto quisiera contarles una historia express...
Ninguno de los circle lens que eh comprado me ha incluido el estuche donde se colocan y cuando tienes muchos pares esto se complica, asi que yo adquiri mis estuchitos de la siguiente manera.
Primero averigue mucho sobre que solución multiproposito incluía el estuche y para mi suerte la Opti free replenish que era la que quería lo incluía, entonces asi ya tenía un estuche. Después estuve buscando en donde vendían los estuches "sueltos" es decir que no vengan con solución limpiadora, asi que fui de óptica en óptica de mi ciudad, incluso fui al centro y nadie tenía, es más hasta me dijeron que eso no se vendia de ese modo porque era anti higiénico, insalubre, insano, shalala shalala xD, y cuando ya no tenía esperanza de conseguir los estuches y me había resignado a pedirlos via Internet y esperar a que llegaran para usar mis lentillas, vi una óptica a la cual no había ido, era una óptica Devlin y ahi si había estuchitos porta lentes ^_^ traen hasta su pinza para quitarlos del globo ocular de manera más limpia, y vienen en su bolsita, asi que no parece que esten tan sucios como decían en las otras tiendas. En fin, me inspiraron confianza.
Por cierto el estuche donde se guardan los lentes debe cambiarse cada tres meses, asi que pasado este tiempo hay que pasar por esto de nuevo ^_^* entre otras cosas………  

(mejor les hare una entrada sobre cuidados de los circle lens próximamente).
-----

Y bueno, la verdad estos cls me han gustado mucho.

Sus características son las siguientes.

Diámetro. 14.00 mm
Base curva.
Base de agua.
Duración. Un año.

Los calificare del 1 al 5 en los cuatro aspectos que eh venido manejando en reseñas anteriores :)

Comodidad 5/5 .- Estas lentillas son muy cómodas, casi no se siente que uno las trae puestas, es más diría que no se sienten para nada, puedes olvidar que estan ahi.

Color 4/5 .- Me gusta el color, es bonito, sin embargo puede casi no notarse, es un gris precioso pero muy profundo en ojos oscuros, me hubiera gustado que fuera un poquito más claro.

Diseño 5/5 .- Me gusta el diseño natural, son los cls más naturales que poseo, no tienen un estampado muy estrambotico y eso aunado al tono, da un efecto más fluido en el rostro. Osea que no lucen muy llamativos.

Efecto agrandador 5/5 .- Cumplen su propósito, si dan un efecto agrandador notable sin exagerar. Más adelante les dejaré las fotos, donde por primera vez recorde colocar una con un ojo con Cls y el otro sin Cls, para que puedan comparar.

También eh probado la calidad y es buena, no decoloran y siguen igual que nuevos, cristalinos y bonitos. ^_^

En fin, esta sería la reseña de estos Nudy Gray.

Recuerden, cualquier duda, opinión o sugerencia por favor ponganla en un comentario para asi aprender más ^_^…

Mil gracias por leernos, nos leemos en la siguiente :)

Sayonara minna sama.

=•.•=

♥♥

Aqui un ojo con Cls y otro si Cls •-×

No hay comentarios.:

Publicar un comentario