lunes, 9 de junio de 2014

Sobre Dragon Ball - La batalla de los dioses.

Konnbawa minna san.

Kisu desu escribiendo como siempre, muy feliz.

Que puedo decir, en esta ocasión vengo a hablar a mi estilo, sobre mi opinión acerca de la nueva película de Dragon Ball.
Quizá pueda haber *Spoiler* jiji sorry, aunque creo que yo fui de las últimas en verla, porque ya tiene como un año que salio en cines y asi de cosas.

Empezare por lo que me contaron... no quiero ser pesimista pero no me hablaron bien de esta película :c . Casi todos mis amigos (no necesariamente "otakus" [no coloco etiquetas a la gente, solo lo digo para entendernos :P] si no a los que las aventuras de Goku marcaron su infancia y también los que ven mucho anime [just like me]) dijeron que no valía la pena haber pagado la entrada al cine solo por eso, que más que película parecía un capítulo más de la serie. Y asi mis ilusiones en esas épocas se destruyeron y no la fui a ver al cine (mentira) , realmente no, solo que estaba muy ocupada en mi trabajo, etc, asi que no tuve tiempo de ir, y con lo que me comentaban, pues se me calmaba la ansiedad de ir a verla.

Ahora bien, fui a rentar pelis el otro dia y vi que estaba en los estrenos, asi que no lo pense demasiado y la tome para ver que tal.

El intro que usaron estaba en inglés y no podía emocionarme a cantar el típico Shala e chala, o algo asi, aunque si lo decía, solo no se... no me gusto tanto.
Y bien la trama se trata sobre un dios gato que soño con un dios sayayin ocn quien tenía una batalla épica, este nekosama por cierto era el dios de la destrucción y sus poderes no tienen comparación con nadie en este universo. En fin, el neko sama se entera que hay 5 sayayines en la tierra y emprende un viaje hacía ella para retarlos y encontrar a ese tal dios de los Sayayin.
Y bueno, para no hacer spoilers de todos modos, aunque muchos ya la vieron, dire lo que me disgusto y lo que me gusto :P .

No me gusto para nada la actitud de Goku, porque pareciera que ya se le subio la fama y eso de ser el más poderoso de los Sayayines, era un Goku prepotente y orgulloso, que nada tenía que ver con el Goku tierno e ingenuo de Dragon Ball y Dragon Ball Z las series. Eso es lo que menos me gusto.
Tampoco me gustaron los diálogos forzados de algunos personajes como Videl que dice 3 lineas y actua como un cliché de telenovela.
Y la batalla no fue tan épica, además de que se desató por una ridiculez.

Y lo que si me gusto es, que mientras Goku era un prepotente, Vegeta que usualmente era el prepotente orgulloso (y a el si le iba bien esa actitud) en esta ocasión se comportó bastante tierno y kawaii ^_^ haha, ya se que no debería hablar asi de este personaje, pero defendio a Bulma como pocas veces y ahi al fin me convencio de que si la queria xD y hasta hizo un baile para mantener la paz, ciertamente Vegeta me hizo la peli. Me gusto bastante el toque de comedia de la pelicula, incluso sale la patrulla roja y Pikoro o Piccoro o Piccolo o como sea que se escriba :c cantando en el karaoke y haciéndose el viejales amargado.
Y también sale Sayaman, :') ya lo extrañaba, aunque salio comportándose un poco torpe.

A resumidas cuentas, esta película si me gusto, pero como un tipo de OVA de Dragon Ball Z, creo que si hubiera valido la pena pagar una entrada al cine, para ver algunas cosillas como la invocación de Sheng long, o los efectos 3D (yo asi les digo, porque la animación no era plana), y también las escenas donde sale el espacio exterior, llamese planetas, nebulosas, estrellas u otras galaxias.
Y si pagaría por comprarla, ya que como dije, más que película es como una OVA y pues si en los animes normales quieres las OVAS, en las sagas de Dragon Ball también :P.

Del uno al diez, le pondré un........ 8.

Quizá le falto la acción extrema de las batallas de antes, aunque nekosama en realidad era bueno, nada que ver con Cell o Babi, etc. No se, eso me parece :P

Y esta fue mi humilde opinión sobre esta película, de uno de los animes que marco mi infancia y porque no, también es de mis épicos favoritos.
Espero nadie se enoje D:

Si ya viste esta película, por favor cuentame que te pareció a ti, aqui en los comentarios.
Igual y vemos muchos puntos de vista y asi entendemos poco más esta historia que fue contada muy rápido xP.

En fin, gracias por leer Kisukawaii.

Nos leemos en la próxima.

Sayonara Sayayines san.

=•.•=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario